Waxicaná inicia sus grabaciones para el video de su EP

La Banda Waxicaná grabo escenas de su nuevo video con el cual lanzaran su EP.

Para la banda Waxicaná este año 2022 está cargado de mucha música, lanzamientos del EP y grabar un video con la presencia de sus seguidores. Todos lo que les gusta el genero Rock.

Actualmente la banda Waxicaná está conformado por Andrea Sandoval, Jake Jordan, Rocksendo Junior y Heberth Flores.

Recientemente el grupo Waxicaná por medio de las redes sociales realizo una convocatoria para todos sus seguidores en la cual podían participar en la primera parte de la grabación de la canción “Orgullo”.

El Rodaje se realizo en un Salón de eventos que se encuentra frente al campo de Dios en Santo Tomás de Castilla.

Pese a la situación que se vive, un gran grupo de jóvenes se hizo presente en la grabación. En este nuevo sencillo se cuenta con colaboración de jóvenes talentosos en Puerto Barrios.

Esta canción es un sencillo que saldrá con el EP que lleva por nombre: “Las Rarezas de las tierras Mayas. Este video se lanzará en toda Guatemala, Ecuador, Uruguay, Argentina, México y toda Centro América.

Después de Varios ensayos previos a la grabación se inicio a captar todo el dinamismo de los jóvenes presentes y la buena música que tocaron los integrantes de la banda Waxicaná.

Se tiene programado que este video saldrá para finales de marzo el EP y el video producido. La Banda Waxicaná continuará brindando oportunidades para participar en grabaciones de siguientes videos y futuros conciertos.

Si te interesa participar en todos los eventos que realizará la Banda Waxicaná. Puedes comunicarte al número:  5613-4782

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x