Voluntarios europeos no reciben ayuda de la municipalidad local para limpieza de playas de Puerto Barrios

El Tour de limpieza en Puerto Barrios se realizó de manera independiente

Michaela Brandnerová y Jiří Dolanský son una pareja de europeos que se dedican a limpiar y a capacitar a las personas para que puedan vivir de una manera más sostenible.

Recientemente mj aqueholics como se llaman en redes sociales, visitaron Puerto Barrios y Livingston.

En el municipio de Puerto Barrios ninguna autoridad y ningún grupo de voluntarios se hicieron presentes para brindar apoyo en la limpieza de su municipio.

En las redes sociales, mj aqueholics publican videos del antes y el después de los lugares que limpian. Esta es la segunda vez que visitan Puerto Barrios para poder realizar una limpieza junto a la población y nuevamente a esta pareja de extranjeros realizaron la limpieza solos.

La limpieza que realizaron en el Malecón de Puerto Barrios fue de 80 libras. Una limpieza realizada solo por dos personas. Además, el libro que están ofreciendo al público se llama: Cada Trozo Cuenta: Guía hacía una vida sostenible.

La venta de cada libro ayuda a organizar más limpiezas en grupo y a hacer cosas más grandes para limpiar el  planeta.

Puedes aprende a cuidar el medio ambiente en las redes sociales de Michaela Brandnerová y Jiří Dolanský.

Puedes ver el video en donde Michaela y Jiří recogen 80 libras de basura del Malecón de Puerto Barrios.

@mjaquaholics

Solo unidos podemos cambiar el mundo🌎 #limpieza #puertobarrios #unete #guatemala #motivacion #verguenza #cadatrozocuenta #puertobarriosizabal #puertobarrios🌴🇬🇹 #izabal #guatemala🇬🇹 #502 #checoslimpiandolatam #guatemala_502 #502gt #chapines502🇬🇹 #chapines #chapina #chapin #recogebasura #recogiendobasura #recogerbasura #nobotabasura #notirarbasura #basura #basuraleza #mjaquaholics #creadoresdelmanana #limpiandolatierra #parati

♬ sonido original – MJ Aquaholics
x