Saida Hill, madre soltera

Saida brinda atención al público en el ingreso al mercado

Trabaja de cuidar el ingreso al mercado de frutas en Puerto Barrios.

Se puede observar todos los días a Saida Hill, madre soltera de un niño en condiciones especiales. En la 15 y 14 calle sobre la 8va avenida en Puerto Barrios, desde temprano al mercado municipal #2 o más conocido como el Mercado de Frutas en Puerto Barrios. Como instala sus dos banquitos en los cuales instala un área de limpieza y venta de artículos como mascarilla para que las personas ingresen al mercado protegidos.

Saida desde que inició la pandemia del covid-19 Saida se vio afectada por que ya lleva dos años sin contar con trabajo estable.

En el mercado municipal 2, los vendedores del mercado le apoyaron brindándole un espacio para instalar un área de limpieza y toma de la temperatura al igual que puede cuidar motocicletas.

Saida distribuye gel anti bacterial y vende mascarillas para proteger la salud de los vendedores del mercado y de las personas que lo visitan. Con esto puede generar un ingreso para llevar el día a día.

Antes de trabajar en la entrada al mercado, Saida trabajaba de vender abarrotes a domicilio. Las entregas la realizaba en bicicleta.

Saida comenta que ha buscado ayuda en diferentes instituciones y por ahora no se han logrado alguna respuesta positiva o ayuda para poder brindarle apoyo para su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x