Puerto Barrios cuenta con un equipo de Baseball

El equipo los espera en el complejo deportivo para formar parte del equipo.

Puerto barrios Izabal cuenta con un representante dentro del beisbol federado, en la rama infantil como en la rama juvenil.

El equipo se reúne en las instalaciones del Complejo Deportivo ubicado frente a la entrada de la colonia Petromaya, Santo Tomás de Castilla. El cual tiene las puertas abiertas para los niños y jóvenes que quieran ser parte del equipo.

El beisbol ha sido uno de los deportes que se ha abierto más campo dentro las diferentes ramas que se practican en el complejo deportivo, participando en diferentes competencias a nivel nacional.

Los horarios de entrenamiento son los días Martes, Jueves y Sábado de 2 a 5 de la tarde, en ocasiones se realizan partidos amistosos los días domingos.

Los documentos que se requieren para entrar al equipo es una fotocopia de la partida de nacimiento y una foto tamaño cédula.

Los entrenos son completamente gratuitos y están abiertos a todo público, contando con el apoyo de la Federación nacional de béisbol, las categorías son de 9 hasta 18 años.

En Julio del año pasado clasificaron a juegos nacionales en donde demostraron el talento de los porteños, también han competido en repetidas veces en la ciudad capital en el Estado Enrique Torreviarte.

Para mayor información puede comunicarse con el entrenador Paulo Luna al número 5940-1620

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x