Pet happy y Bea ayuda brindan atención a la comunidad canina

Un proyecto para los animales callejeros y familias con escasos recursos una estética y albergue en Santo Tomás de Castilla.

Los animales sin hogar y las familias de escasos recursos tienen ahora en San Manuel Santo Tomás de Castilla un hogar para los animales y una estética en la cual un veterinario brinda atención a las mascotas que contratan sus servicios.

Dos nuevos hogares en los cuales se les brinda atención veterinaria, estética y albergue a los perros y gatos que lo necesiten.

Los precios en los servicios en la estética canina tienen precios accesibles a la población. Lo que buscan en la estética y el albergue es que las mascotas cuenten con la atención que necesitan para tener una vida sana.

Bea ayuda cuenta con 11 años de experiencia en el rescate de los animales callejeros. Actualmente el albergue cuenta con 41 perros y 8 gatitos. Entre el personal que cuida pet happy y el albergue hay 5 personas. Dos de ellos, los fundadores atienen las 24 horas ante cualquier emergencia.

El horario de atención en Pet happy es de ocho de la mañana a ocho de la noche. Las personas pueden hacer una previa cita o solicitar ayuda a domicilio ante cualquier emergencia con sus mascotas. El número es 5513-5040

Los servicios que se brindan son: Gruming, Baños mediados, Corte de uñas de pelo, Spa para perritos, Desparasitación y Emergencia médica para animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x