Grupo de niños sonrientes con uniformes de la Escuelita Vacacional de la PNC en la ceremonia de graduación en Piedras Negras

Niños Celebran Clausura de la Escuelita Vacacional de la PNC en Piedras Negras

Niños de Santo Tomás de Castilla Completan con Éxito Programa Educativo de la Policía Nacional Civil en Piedras Negras

Primera Promoción de Escuelita Vacacional de la Policía Nacional Civil en Piedras Negras, Santo Tomás de Castilla

En un evento sin precedentes, la primera promoción de la Escuelita Vacacional de la Policía Nacional Civil se ha graduado en Piedras Negras, Santo Tomás de Castilla. Treinta niños se reunieron dos veces a la semana para recibir una educación integral en derechos, leyes de tránsito, seguridad y capacitación en primeros auxilios.

Colaboración y Apoyo Comunitario

La iniciativa, organizada por la COCOPRE y la PNC, contó con el apoyo de PROPEVI, que brindó una charla especializada. Entre las actividades destacadas, se incluye la visita de un perro policía proveniente de Santa Rosa, ofreciendo a los niños una experiencia única y enriquecedora.

Celebrando el Éxito en la Educación Cívica

Este programa se ha llevado a cabo en dos localidades a nivel departamental, siendo Piedras Negras, Santo Tomás de Castilla, una de ellas. La clausura de este curso ha sido un hito para la comunidad y un motivo de orgullo.

Futuros Agentes de la PNC

Felicitamos a los niños y niñas que se han graduado como Agentes de la PNC, marcando un paso importante en la formación cívica y la conciencia comunitaria de las nuevas generaciones.