Los estudiantes unidos generan grandes cambios

Estudiantes brindan apoyo a su sede con los proyectos de seminario

Los estudiantes del tercer ingreso de la carrera de Profesorado en Enseñanza Media en Ciencias Naturales con Orientación Ambiental en el Municipio de Morales. Realizaron la entrega del Proyecto de Extensión Universitaria a la Facultad de Humanidades de la sede número 35 de Morales Izabal; contribuyendo al remozamiento e infraestructura del centro.

El domingo 15 de mayo, los 27 estudiantes seminaristas entregaron un Mural con letras 3D que lleva “Yo Amo FAHUSAC”. Esto lo presentaron los estudiantes al Coordinador general de Sede 35 Lic. Hessel Rivera, junto con el catedrático asesor de seminario con quien se trabajó dicho proyecto Lic. Héctor Gómez.

Este proyecto se ha realizado para embellecer la Sede 35 de Morales, Izabal en el que dejamos plasmado la admiración y respeto que sentimos hacia la Facultad de Humanidades. comento Kimberly Julissa Lémus García

El proyecto surge por la necesidad de darle al centro universitario una mejor presentación y vistosidad con la aproximación del retorno a las instalaciones de las clases presenciales del segundo semestre es importante crear un ambiente agradable, innovador y futurista donde se cree un sentido de pertenencia al estudiante san carlista.

“Los estudiantes de la carrera Profesorado en Enseñanza Media en Ciencias Naturales con Orientación Ambiental, nos esforzamos para venir a la sede, algunos somos de Puerto Barrios y de diferentes lugares cercanos a Morales”. Menciono Daneri Méndez, estudiante de la carrera Profesorado en Enseñanza Media en Ciencias Naturales con Orientación Ambiental.

La idea inicial de este proyecto comenzó a principios del primer semestre con la iniciativa del catedrático, el apoyo del coordinador y la ejecución de los estudiantes, tomando en cuenta que las instalaciones de Aldea Las Posas son propias de la Facultad de Humanidades con sede y funciones en Morales Izabal, es importante el velar por darle mantenimiento y crear ambientes agradables para la formación de futuros profesores y profesoras apoyando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Como estudiantes seminaristas asesorados por el M. A Héctor Reynaldo Gómez tuvimos la oportunidad de entregar este proyecto a la facultad de humanidades sede 35 de Morales Izabal. Para nosotros es un orgullo el haber realizado este proyecto que le da un mayor realce a la infraestructura de nuestra sede. comento Nidia Faviola González Lemus

El proyecto consiste en la creación de un área amigable para el estudiante, que represente a la comunidad educativa, a la facultad de humanidades y a la universidad San Carlos de Guatemala, para que motive a mas estudiantes a querer ingresar, para que los estudiantes pertenecientes formen recuerdos agradables de su casa de estudio y centro que los está formando y los formó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x