La nueva modalidad de Eventos familiares de juegos rodantes

Por la pandemia las ferias pasaron a la historia

Para algunos recuperar su trabajo o recuperar su economía después de la pandemia, es menos complicado que para las personas que no viven y trabajan en el mismo lugar. Las personas que viven y trabajan en las ferias no ha sido fácil regresar a trabajar por las medidas sanitarias impuestas hace dos años el Gobierno.

Marlon Torón, Gerente de parque rodante de Juegos mecánicos Maryland. Creció en la feria y ahora el es el gerente de su propio equipo de juegos rodantes. Hace un mes inició con una nueva modalidad para poder regresar a su trabajo de toda la vida.

“Durante la pandemia quedamos sin un lugar a donde ir a resguardarnos, vivimos en predios que nos brindaban la oportunidad de instalarnos.” Marlon Torón Gerente de parque rodante

Las ferias traen eventos culturales, jaripeos, desfiles y demás actividades. Pero, con la nueva modalidad que está aplicando Torón es: viajar con una parte de juegos rodantes mecánicos, tiendas en las que venden comida tradicional que se encontraban en las ferias. Algunos de las comidas son: los churros, los elotes locos, los licuados de frutas y los dulces.  Además, incluyen tiendas como los juegos de ticos y de tiro al blanco para los niños.

“Para mantenernos en los lugares donde quedamos instalados, nos tocó trabajar de todo un poco. Por que debíamos tener dinero para comprar alimento. Trabamos de  albañiles, electricistas, mecánicos y todo trabajo que saliera.”. Marlon Torón Gerente de parque rodante

Actualmente los juegos rodantes mecánicos se encuentran instalados en el Campo Emilio Raul Vandemberg en Santo Tomás de Castilla. Del 4 de mayo al 6 de junio del 2022.

Los días y horarios que están atendiendo son de lunes a viernes, de seis de la tarde a diez de la noche y sábado y domingo en horario de cuatro de la tarde a once de la noche.

El parqueo y la entrada a las instalaciones donde están los juegos mecánicos es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x