La artista guatemalteca Gaby Moreno fue nominada para los Guild of Music Supervisors Awards

Gaby Moreno ha sido nominada en los Guild of Music Supervisors Awards por su canción “A Song In My Heart”.

Gaby Moreno continúa cosechando éxitos en el inicio de este 2023. La artista guatemalteca ha sido nominada en los Guild of Music Supervisors Awards por su canción “A Song In My Heart”.

El evento, que se llevará a cabo mañana 5 de marzo en el Wiltern Theatre de Los Ángeles, otorgará el premio Icon 2023 a Paul Williams en reconocimiento a sus legendarias contribuciones a la industria de la música y el cine. También se rendirá homenaje póstumo a la vicepresidenta senior y supervisora ​​musical de Sony Pictures Entertainment, Pilar McCurry.

El Guild of Music Supervisors concede el premio Icon a aquellos artistas y supervisores musicales que han realizado contribuciones destacadas en la industria. Williams se une a una lista de ganadores anteriores que incluye a Burt Bacharach, Quincy Jones, Diane Warren, Marc Shaiman y Kenny Loggins.

La canción de Gaby Moreno ha sido nominada en la categoría “Mejor Canción Escrita y/o Grabada para una Película”. La guatemalteca interpretará “A Song In My Heart” de “The Valet” durante la ceremonia, donde también se destaca Ruth B. Gaby con su canción “Paper Airplanes” de “Blues de Jazzman”. Además, Joshua Radin actuará en homenaje a Paul Williams.

La entrega de premios contará con presentadores famosos como Sharon Stone, Debbie Allen, Pamela Adlon, Lindsey Blaufarb y Odeya Rush. Otros nominados en la misma categoría de Gaby Moreno incluyen a Lady Gaga y Rihanna.