JACABOA Resin & Art es un emprendimiento de Artesanías y Bisutería porteña

Emprender es más fácil en pareja

El iniciar un emprendimiento de manera individual es a veces un poco difícil. Pero, contar con una pareja que tiene las mismas metas. Se puede lograr un emprendimiento de éxito.

Julio Cesar Bautista Ortiz de Estado Unidos y Alejandra Abigail Alarcón de Puerto Barrios son los fundadores de JACABOA Resin & Art. Es un emprendimiento que se dedica a realizas accesorios en diferentes materiales.

El nombre del emprendimiento son las iniciales de los nombres de los emprendedore. En junio del año pasado iniciaron con la creación de diferentes piezas para ponerlas a la venta pode medio de las redes sociales.

“Por el amor y el deseo de salir adelante con mi novia, me vine de Estados Unidos para crear algo juntos”.  Julio Cesar Bautista Ortiz

Para los primeros meses de aperturar la tienda virtual, solo vendían por pedido. No contaban con el material suficiente para tener producto de exhibición. Ahora cuentan con mas de 60 cajas que incluyen diferentes materiales para crear todos los accesorios que soliciten los clientes.

“Los accesorios que vendemos, los trabajamos los dos. Somos los que realizamos la administración de toda la tienda virtual”. Alejandra Abigail Alarcón

JACABAOA, además de vender en Puerto Barrios. venden sus productos a toda Guatemala. Cuentan con servicio a domicilio. La tienda virtual está abierta de lunes a domingo y atienden a en todo horario.

“Queremos darnos a conocer a nivel nacional, me siento alegre de todo lo que hemos logrado juntos.” Alejandra Abigail Alarcón

Para junio, estarán celebrando el primer año de JACABOA. los administradores estarán realizando diferentes actividades para acercarse mas de manera virtual a sus clientes.

Trabajan: pulseras, anillos, cadenas, en todo tipo de material como: Acero inoxidable, Hilo, Metales, piedras o piezas de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x