Inicia pavimentación en el Cementerio Comunitario de Santo Tomás de Castilla

El Comité de Vecinos Unidos por el Desarrollo Integral de Santo Tomás de Castilla COVUDISA se organizó para iniciar la pavimentación en el Cementerio Comunitario de Santo Tomás de Castilla.

Se inició la pavimentación en el cementerio comunitario.  Actualmente solo se avanzará 1 primera calle completa y las primeras 5 avenidas. 60 metros aproximadamente se están pavimentando en la primera fase.

El Cementerio esta para el servicio de la población, cuenta con bóvedas para familias de escasos recursos. Los horarios de atención en el cementerio comunitario son de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 12:00 a 18:00 horas y los días Sábados de 8:00 a 12:00.

El comité de vecinos cuenta con el apoyo de los COCODES de Santo tomas de Castila y de las Áreas protegidas del cerro San Gil. Tal es el caso como de Seño Miriam Carías COCODE coordinadora del segundo nivel de Santo Tomás de Castilla.

Con esta mejora se le va dando una mejor vista al cementerio. Mejorar el ingreso al momento de venir a dejar a nuestros seres queridos.

La primera calle llegara hasta el final del cementerio. Cuenta con calles y avenidas. Tres años tiene el cementerio de estar a disposición de la población con una total de 220 personas enterradas.