Inicia otro año de manera virtual en CUNIZAB

Estudiantes del Centro Universitario de Izabal que inician el semestre de modo virtual.

Para la población de Izabal y algunos departamentos que están iniciando el ciclo 2022. Los estudiantes del primer ciclo, su primera experiencia en la universidad será a través de una pantalla.

La dirección del Centro universitario es Calle  Karen Lee, Colonia San Manuel, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, Izabal. Guatemala y actualmente el Director de Cunizab es el Dr. José Robledo.

Con los comunicados que han publicado el consejo superior universitario notificó a la población estudiantil que este semestre será de manera virtual. El ciclo universitario inicio este 17 de enero para los estudiantes de plan diario y el 15 de enero para plan sábado en CUNIZAB Centro Universitario de Izabal.

Algunos estudiantes como Yeslin García que está en el primer semestre de administración y comenta que para ella las clases virtuales son una oportunidad para continuar sus estudios a nivel universitario. Ella vive en Entre Ríos y a veces los fines de semana no hay muchos buses para viajar a la universidad un día completo.

El proceso de admisión al igual que el proceso de inscripción es totalmente en línea. Los estudiantes que han tenido algún inconveniente con los procedimientos se les atiene de manera presencial en el área de Información o en Control Académico del Centro Universitario.  

Los horarios que se atiende en el Centro es de Lunes a Viernes en el área de información de 10:00am a 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x