Exposición audiovisual de Van Gogh un sueño inmersivo llega a Guatemala

Una experiencia sensorial por primera vez en Guatemala

Es la primera vez que a Guatemala llega una experiencia considerada una experiencia sensorial. Es una imagen total proyectando imágenes en las paredes, piso y en vela móviles monumentales.

Esta exposición cuenta más de 200 obras de arte gracias al efecto audiovisuales proyectados en piso y paredes especiales.

La muestra estará abierta a todo el público el 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2022 en un horario de 10:00 a 19:00 horas,  en la sala de eventos Bedford, ubicada en el centro comercial Cayalá, Zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

La exposición audiovisual de Van Gogh  el sueño inmersivo, brinda un  homenaje al pintor neerlandés y permanecerá abierta durante noviembre y parte de diciembre.

El museo inmersivo incluye la proyección de un video en el que un actor le da vida a Van Gogh y cuenta en primera persona la  biografía del reconocido pintor.

El recorrido inicia con una sala que contiene las réplicas de sus obras más conocidas como: Puente en Arlés, Trigal con cuervos, Retrato de Joseph Rouhl, Iris, El dormitorio, La noche estrellada, Café, La iglesia de Auveurs-sur-Oise vista desde la cabecera, Autorretrato y Girasoles, entre otras.

Se trata de una experiencia visual y sonora en una sala de cuatro muros, donde están las réplicas más importantes del artista.

Por último, hay una sala con un pequeño campo de flores en el centro y reflejos de girasoles, característicos del artista.

Fuente: Prensa Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x