Equipo de Atletismo de Izabal se destacan a nivel Nacional

Conoce a los jóvenes talentos deportivos en atletismo de Izabal, desatándose en cada competencia realizada en el campeonato nacional de heptatlón.

Un trabajo en equipo y dedicación en los entrenamientos por parte de los jóvenes es lo que hace que este equipo sea potencia. Además de ser portadora de éxitos en competencias tras competencia.

En el Campeonato Nacional de Atletismo sub 13 y sub 15, se realizaron 7 eventos en los que se desarrolló la competencia. Las competencias fueron: 80 metros planos, 80 metros con valla, lanzamiento de Bala, Salto alto, Salto largo, Mil doscientos metros planos y Pelota.

Engelbart Cuas de 14 años lleva 6 meses entrenando y se destacó en el campeonato llevándose el primer lugar en la competencia.

Participaron 4 atletas de Puerto Barrios, cada uno de ellos entrego todo en la competencia. Aunque se tengan muchas necesidades como un uniforme, los jóvenes se divierten y cumplen las expectativas en el deporte.

Si los jóvenes están interesados en ser parte del equipo de atletismo pueden comunicarse con el entrenador a su número de teléfono: 5452-7876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x