El Misterio del Audio de Floridalma Roque Antes de su Muerte

El Misterio del Audio de Floridalma Roque Antes de su Muerte

Floridalma Roque dejó un legado inesperado antes de su trágica muerte. En un giro inquietante, se ha revelado que envió un audio de voz y un último mensaje de texto antes de ingresar al quirófano del cirujano plástico Kevin Malouf, donde lamentablemente perdió la vida.

La Despedida de Floridalma Roque

La Despedida de Floridalma Roque

Según lo informado por uno de sus hijos en una entrevista exclusiva, Roque envió un emotivo audio de voz a las 6:36 horas del martes 13 de junio de 2023, expresando cuánto quería a su hijo. Apenas dos minutos después, a las 6:38, antes de someterse a un procedimiento estético, le envió su último mensaje: “A las 7 am me hacen la operación facial, te amo mucho.

La Impactante Ubicación de sus Restos

Tras un periodo de incertidumbre y búsqueda, se ha dado a conocer que los restos de Floridalma Roque finalmente fueron ubicados, casi un año después de su desaparición. La última vez que se le vio fue en la clínica estética de Kevin Malouf en la zona 14, donde ahora se encuentra detenido junto con otros profesionales de la salud.

Esclareciendo el Misterio

Un familiar cercano de Roque compartió con Soy502 que es probable que los restos encontrados en Escuintla sean de ella, ya que el doctor Kevin Malouf ha declarado bajo reserva en relación con este caso. Los restos humanos fueron hallados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.

El Proceso de Identificación trabajo Forense

El Proceso de Identificación trabajo Forense

El Inacif ha confirmado la recepción de restos no identificados que ingresaron en horas de la madrugada a su sede central en la capital. Sin embargo, debido al estado de descomposición de los restos, aún no se ha determinado su identidad ni la causa de muerte.

Proceso de Análisis

Médicos y antropólogos forenses están llevando a cabo los exámenes necesarios, cuyos resultados se esperan en un tiempo indeterminado. Este proceso minucioso busca esclarecer los detalles de la trágica muerte de Floridalma Roque.

Reconocido Periodista Habla en Exclusiva con el “Lobo del B18” en Guatemala sobre el Caso Farruko Pop

Detalles de las Diligencias de Búsqueda

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil realizaron una búsqueda intensiva que duró 14 horas. Las diligencias incluyeron allanamientos y excavaciones en una finca de aguacates en San Vicente Pacaya, Escuintla, donde se encontraron los restos enterrados en un pozo.

Floridalma Roque fue reportada como desaparecida el 13 de junio de 2023, después de haber sido dada de alta en la clínica estética de Kevin Malouf. Las investigaciones llevaron al arresto de Malouf, junto con otros profesionales médicos, en relación con su desaparición y posterior muerte.

En una audiencia, el enfermero Luis Castro declaró que Roque falleció y que Malouf estuvo involucrado en la desaparición de sus restos. La solicitud de Malouf de declarar bajo reserva y hacerlo desde la prisión ha añadido más misterio y complejidad al caso.

Este caso sigue en desarrollo mientras las autoridades y el Inacif trabajan arduamente para esclarecer los detalles y brindar justicia a Floridalma Roque y su familia.

Si quieres ver mas Noticias, Recetas, Eventos, Conocer lugares y todo lo relacionado con Guatemala, únete a nuestro grupo de Telegram en este enlace: Guate365 en Telegram

Sigue nuestro canal de WhatsApp donde encontrarás fotos, vídeos y Noticias antes que todos  Guate365 en Whatsapp

x