Artista guatemalteco participa en el Mcdia feliz.

Conoce a Mercury Impersonetor Phoenix y Michael Impersonetor Phoenix

Su nombre artístico es Mercury Impersonetor Phoenix y Michael Impersonetor Phoenix. imitó a los dos artistas Freddie Mercury y Michael Jackson. Además es representante de Queen Phoenix Guatemala fan club International y Michael Jackson Phoenix Guatemala fan club International.

“Como fans clubs es una ocasión importante apoyar las actividades que se hacen en nuestro medio para apoyar las obras de caridad, y está es una magnífica oportunidad de usar nuestros talentos para apoyar dicha actividad hay muchos artistas, que se olvidan de apoyar las obras sociales y Michael Jackson se destacó por el tener el récords” menciono Osiris artista independiente.

Todo el dinero que se recaudó de dicha actividad para ser para el beneficio de muchos niños que necesitan dicha ayuda.

Para la niñez por la recaudación total de Q11 millones 778 mil 390.
Los fondos se entregaron a las siguientes causas en beneficio a la niñez guatemalteca:

Q4 millones 500 mil dirigidos a la Fundación Aldo Castañeda. Será posible realizar operaciones de corazón a niños de escasos recursos y se incrementará el diagnóstico de cardiopatías congénitas a través de clínicas de detección temprana en Quetzaltenango y Quiché.

Q3 millones 627 mil 970 dirigidos a la
Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), encargada del mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald que beneficiarán a 3 mil 500 niños y sus familias del interior del país, ofreciéndoles “un hogar lejos del hogar” cerca del hospital mientras reciben tratamientos médicos en la capital.

Para Fundación Puente se entregaron Q.640 mil para construir 16 Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz, en donde las madres recibirán capacitaciones y serán acompañadas en el desarrollo integral de sus hijos para que crezcan sanos y sin desnutrición crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x