Acto Protocolario de Juramentación a Nuevos Agremiados del Colegio de las Ciencias Económicas

Actividades realizada por la Comisión Administradora de la Sub Sede de Izabal del Colegio de las Ciencias Económicas

Guate365, se hizo presente esta noche del sábado 8 de octubre del 2022 a las instalaciones de un Restaurante ubicado en Santo Tomás de Castilla, donde se llevó a cabo importantes actividades por parte del Colegio de las Ciencias Económicas.

A la actividad estuvieron presentes invitados especiales, así como también se encontraron presentes los miembros de la Junta Directiva de Guatemala.

En el desarrollo de la actividad se Juramentaron a 27 nuevos profesionales en Ciencias Económicas.

La siguiente juramentación fue a Integrantes de la Comisión Administradora de la Sub Sede de Izabal. En la cual fue juramentado el Lic. Elmer Jeovanni Ruano Zeceña, como Coordinador de la Subsede de Izabal y la Licenciada Dina Lemus cómo Vocal II, habiendo sido nombrados a sus cargos desde el mes de abril del presente año y llevándose a cabo oficialmente la juramentación el día de hoy por la Junta Directiva.

El Licenciado Elmer Ruano, como Coordinador de la Subsede de Izabal, hizo la invitación a todos profesionales activos a que participen a las actividades y acudan cuando se les haga algún llamado para que colaboren. Invitó a los Profesionales de Ciencias Económicas que aún no están colegiados a que se animen a formar parte del grupo, pues es una obligación que tienen como Profesionales de pertenecer a cada colegio.

Por lo que el Colegio de la Subsede de Ciencias Económicas de Izabal les hace la invitación a que se colegien y formen parte de su equipo y de esta manera el Colegio resalte en sus actividades que realice. Agrego Lic. Elmer Jeovanni Ruano Zeceña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x