Variedades Sofys Kids es el emprendimiento de dos niñas en Puerto Barrios

Este fin de año hay personas que brindan un ejemplo de creer en los sueños y la lucha en conseguir hacerlos realidad.

Sofia del Carmen López Orellana (9años) tercero primaria y Fátima Sofía López Orellana (7años) primero primaria. son hermanas que al finalizar con su ciclo escolar este año. Con el apoyo de papá y mamá las dos niñas entraron de lleno con su emprendimiento de bisutería.

En pocos meses las niñas han creado diferentes accesorios con diseños únicos en los cuales se pueden mencionar: llaveros, collares, Sujetadores para Mascarillas, pulseras, aretes etc. Cada uno de los accesorios son creados por las dos niñas.

Las Sofys como le llama su mamá tienen un área de venta física en 12 calle 5ta. Avenida. Puerto Barrios y otra de manera digital.

Además de tener tiempo para su emprendimiento, las niñas tienen sus propios intereses, a Sofia del Carmen López Orellana (9años) le gustan los negocios y Fátima Sofía López Orellana (7años) le gusta pintar y ambas quieren llegar a tener su propio local de bisutería.

Las dos sofys le envían un mensaje a los niños y niñas de Puerto Barrios: “Las Sofys como nos dicen, invitamos a todos los niños y niñas que no importa la edad para iniciar a trabajar por nuestros sueños. Que Dios les brinde padres que les apoyen en los sueños y así los pueden realizar llenos de alegría y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x