Los Siete Altares es un destino muy turístico en Guatemala que está ubicado en el departamento de Izabal. Este lugar es conocido por sus cascadas y pozas de color turquesa cristalina que refleja la belleza de la naturaleza. El nombre Siete Altares se debe a la siete pozas que posee el lugar, donde las aguas tranquilas y limpias hará que te lleves una increíble experiencia.
Aunque hay pozas en este destino, estas siete destacan por su tamaño y belleza. Siete altares es un lugar que se encuentra protegido, debido a su increíble riqueza natural y su gran variedad de flora y fauna. Si te encuentras de paso por Izabal, te recomendamos que visites este increíble destino para que puedas conectarte con la naturaleza, y poder olvidarte de todos tus problemas rutinarios
Atracciones
Si quieres ingresar a este lugar tienes que pagar Q20.00 por persona, al llegar es posible encontrar un ambiente natural y muy tranquilo, una de las actividades más populares de este lugar es poder nadar en las pozas en aguas cristalinas sobre todo en la séptima, debido a que es ideal para clavados.
Por otro lado, también cuenta con senderos donde podrás realizar recorridos, degustar alimentos de la región en un pequeño restaurante que está en el lugar. Además podrás realizar las siguientes actividades:
- Paseo en lancha
- Tomar Fotografías
- Practicar Buceo
- Realizar Ecoturismo
Es posible visitar este increíble atractivo turístico en cualquier época del año; sin embargo, es mucho más alegre en invierno, debido a que las cascadas tienden a ir más rápido y resulta ser un espectáculo maravilloso.
¿Cómo llegar a Siete Altares en Izabal?
La mejor forma de llegar a 7 altares es dirigirse a Livingston donde varios lancheros ofrecen el servicio de transporte hacía este lugar ya sea en botes privados o en grupales.