Playa Tulate en Retalhuleu

Playa Tulate en Retalhuleu

La Playa Tulate está ubicada en el departamento de Retalhuleu. Este increíble destino es perfecto para poder nadar, pasar el rato o divertirse, siendo un increíble destino turístico para los extranjeros y locales. Si eres amante del mar, paisajes naturales y de aventuras, te recomendamos que visites esta playa junto a tus amigos.

Si te encuentras de paso en Retalhuleu y quieres darte un break de tus problemas y estrés rutinario, este destino es perfecto para eso. Por otro lado, es un lugar a donde es muy fácil acceder y que cuenta con muchas atracciones turísticas para todos los gustos y edades.

Atracciones

La Playa Tulate está rodeada por una gran vegetación, y es famosa por sus aguas tranquilas donde es posible dar un paseo en lancha o nadar. Por otro lado, también hay zonas donde podras realizar estas actividades:

  • Caminatas por la playa
  • Visitar turicentros cercanos
  • Degustar platillos típicos
  • Tomar Fotografías
  • Explorar la flora y fauna del lugar

Gracias a sus increíbles aguas es un lugar perfecto para poder desconectarte de tus problemas y disfrutar de un momento pacifico.  Además que no importa si estás con tu familia o con un grupo de amigos, podrás encontrar atracciones para todos las edades.

Por último, también podrás degustar una gran cantidad de platillos locales, debido al puerto, ya que hay muchos establecimientos de comidas alrededor, donde podrás disfrutar de una gastronomía marítima exquisita.

Donde está ubicada la Playa Tulate en Retalhuleu

Partiendo desde la ciudad de Guatemala se puede llegar tomando la ruta al pacifico en la carretera CA-9 con dirección al municipio de Cuyotenango, Suchitepéquez, seguidamente se debe de tomar el camino que conduce al municipio de San Andrés Villa Seca, en Retalhuleu.