Playa la Barrona en Jutiapa

Playa la Barrona en Jutiapa

Guatemala es un país que está repleto de muchos destinos turísticos increíbles, y en el Departamento de Jutiapa, en el Municipio de Moyuta se encuentra la Playa la Barrona que. Un lugar que es caracterizado por ser tranquilo y seguro para los turistas. Además que cuenta con una de las mejores aguas y arena  de toda Guatemala.

Este es un lugar que recibe muchos turistas todos los años, donde podrás ir con tu familia o amigos. Tendrás muchas actividades que podrás disfrutar, y además es un destino al cual es muy fácil llegar. Sin lugar a dudas esta es uno de los destinos más increíbles que podrás encontrar en el Departamento de Jutiapa

Atracciones

La Playa la Barrona tiene muchos atractivos para tener un día relajante en el mar, también es posible caminar por la arena, visitar el Canal de Mangle donde encontraras una alta variedad de flora y fauna, además de un conjunto de aves exóticas, adicionalmente este es un lugar donde podrás realizar las siguientes actividades:

  • Acampar a la Orilla del Mar
  • Visitar balnearios
  • Jugar en sus Canchas Polideportivas
  • Recorridos en Lancha
  • Degustar comidas típicas

Durante la  Semana Santa esta es una playa que recibe miles de turistas que buscan disfrutar de la arena blanca y aguas maravillosas. En caso que tengas planeado visitar esta playa en esta época del año, es un buen momento, debido a que se mantiene alegre.

Donde esta ubicado Playa la Barrona en Jutiapa

Partiendo desde la ciudad de Guatemala es posible llegar tomando la calle 8 hacia el Anillo Periférico, posteriormente tienen que tomar la carretera Panamerican CA-1 hacia San Lucas Sacatepéquez, luego tomar la salida en dirección a Antigua, luego accede a Escuintla por la carretera CA-9 por último conducir hacia el departamento de Jutiapa.