Parque Ecológico Florencia en Antigua Guatemala

Parque Ecológico Florencia en Antigua Guatemala, Sacatepéquez

El Parque Ecológico Florencia está ubicado en el departamento de   Sacatepéquez en la ciudad antigua de Guatemala. Este es un destino perfecto para poder pasar un fin de semana en familia junto a la naturaleza y los hermosos senderos. Esta reserva es uno de los parques ecológicos más grandes en la ciudad, teniendo una gran área geográfica y cuenta con todos los servicios necesarios para un buen día.

Atracciones

La Finca Florencia es un lugar turístico en Sacatepéquez que es perfecto para conectarte con la naturaleza. Si llevas una bicicleta puedes disfrutar un paseo en cualquiera de los circuitos de ciclistas o si lo deseas simplemente caminar, por otro lado, este parque también dispone de espacios para poder realizar las siguientes actividades:

  • Nadar en piscinas
  • Juegos para niños
  • Canchas deportivas
  • Cabalgatas
  • Laguna artificial

En el caso que desees pasar más tiempo en un área natural como esta, es posible acampar en cualquiera de las áreas designadas, luego de llegar tendrás que armar la tienda. En el caso que esté la noche despejada podrás ver la vía láctea, gracias a los pocos niveles de contaminación lumínica del lugar. Por último en este lugar podrás ver uno de los amaneceres más increíbles en tu vida.

Precios

El parque  está abierto los 365 días del años desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM, los costos son los siguientes:

niños de 6 a 9 añosQ. 10.00
niños mayores de 10 años y adultosQ. 20.00
Acampar (Una Noche)Q. 30.00 (Por Persona)
Parqueo AutomóvilesQ. 10.00
Parqueo MotocicletasQ. 05.00

Donde está ubicado el Parque Ecológico Florencia en Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Este atractivo de Antigua Guatemala se encuentra a aproximadamente una hora de la ciudad de Guatemala se puede llegar tomando la carretera CA-1 por la Runa Nacional con dirección al  departamento de Sacatepéquez.  La entrada al parque es un enorme sendero rodeado por árboles.

x