Auto safari chapín en Escuintla

Auto safari chapín en Escuintla

El Auto Safari está ubicado en el departamento de Escuintla, donde es posible encontrar varias áreas como reserva de animales entre los que destacan leones, jirafas, hipopótamos y otras especies, área de zoológico. Por otro lado, también tiene áreas recreativas con restaurante y paseos en lancha a través de la laguna. Si te encuentras de paso en Escuintla, te recomendamos que visites este increíble lugar.

Atracciones

El Auto Safari es el primer zoológico de Centroamérica  donde es posible acudir en vehículo y que tiene más de 100 especies distintas de animales, donde lo único que separa a los visitantes de los animales son las puertas y ventanas. El parque dispone de un total de 14 espacios, uno de los cuales es una zona de descanso donde es posible bajarse del vehículo, disfrutar de un refrigerio y poder ver a los animales desde los miradores. Este recorrido dura aproximadamente una hora y media.

Dentro de los animales que podrás encontrar en este increíble safari, destacan:

  • Aves
  • Ciervos
  • Felinos
  • Mamiferos
  • Monos
  • Reptiles

Precios

Este zoológico abre sus puertas de martes a domingo de nueve treinta de la mañana hasta las cinco de la tarde. La entrada de los menores de 11 años tiene un precio de Q.50.00 y para mayores de 11 años y adultos es de Q.60.00-. La entrada cubre el paseo en auto, paseo dentro del zoológico, paseo en lancha, y acceso a las piscinas.

Donde esta ubicado el Auto safari chapín en Escuintla

Partiendo desde la ciudad de Guatemala lo recomendable para llegar es dirigirse por la ruta al Pacífico tomando la Calzada Aguilar Batres, seguidamente tomar la autopista hacía Palín, Escuintla hasta llegar a la Ruta a Puerto Quetzal donde se pueden observar rótulos con indicaciones para llegar al Auto safari chapin, en el kilómetro 87.5.