Así luce el muelle principal de Panajachel, realizaron diseños pintados a mano

Diseños pintados a mano en el muelle principal de Panajachel

Definitivamente Panajachel es uno de los lugares preferidos de miles de turistas nacionales e internacionales, debido a su increíble ambiente, sus increíbles paisajes y su fascinante cultura.

El muelle de panajachel contara con diseños pintados a mano con muchos colores, muchas figuras que representan a Guatemala. Este increíble muelle con una de las mejores vistas del lugar, lo puedes encontrar al final de la calle Santander, miles de personas lo visitan al año, esto se debe como anteriormente comentamos, sus paisajes, tienen una increíble vista de los volcanes.

Tienen planificado terminar el mes de septiembre de 2021, un dato muy curioso de este muelle, es que en su centro se puede encontrar una pieza arqueológica que se encontró en Samabaj, es una ciudad maya que se encuentra sumergida en el Lago de Atitlán en Sololá.

Una de las formas de llegar a este increíble muelle es dirigirte hasta el final de la calles Santander en Panajachel, es posible llegar caminando, en moto, carro y también en los famosos tuc tuc, la entrada a este lugar es totalmente gratis, se encuentra en la playa pública.