Primer Halloween Fest en Puerto Barrios

Artistas reunidos para compartir con el publico en el festival

Primer Halloween Fest de la Ciudad reúne artista para compartir con el publico en el festival musical que a su vez contó con seguridad, comida y bebidas espiritistas, así como premios para los que llegaron disfrazados y tuvieron la oportunidad de participar de diversas mecánicas que incluían variedad de premios de las marcas patrocinadores.

La primera edición del Halloween Fest fue organizado por un grupo de artistas con más de diez años de experiencia en la escena local emergente.

El concepto de este evento es para que el artista pueda contar con un espacio donde pueda compartir su talento y su creatividad libremente con su público, el artista puede compartir la idea del proyecto tal cual, sin distracciones de ningún tipo.

Uno de los organizadores y cantante Edgar Coyoy, conocido como Edd, comenta que este festival se estará realizando cada año en vísperas de Halloween y la intensión es dar a conocer el arte crudo de la escena emergente underground de Puerto Barrios.

Halloween Fest Vol.1 es un concepto musical multifacético. Géneros como el rock, metal, trap, rap y reggae estuvieron  presentes en el escenario.

El lineup de Halloween Fest Vol.1 contó con la presencia de los proyectos y artistas Sountrack, Menex The Rapper, Julitro, Edd, Maria Kazú y John Davison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x