Entrega del Galardón Portuario 2022 a trabajadores

Un reconocimiento por sus años de trayectoria en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla.

En la celebración de sus 67 aniversario de la Empresa Portuaria, el sábado 10 de Septiembre del 2022, las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, hicieron la entrega del Galardón Portuario 2022,  a un grupo de  trabajadores, en reconocimiento por sus años de trayectoria en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla.

El trabajador Portuario del área operativa Señor Melvin Larios Orellana, brindo un comentario sobre la actividad realizada por las autoridades de la Empresa Portuaria el día de hoy en el Parque Belga, relacionada con la entrega de medalla y diploma a trabajadores con muchos años de recorrido en la Empresa.

“La actividad es muy motivante, pero que también las autoridades deberían de realizar actividades que motiven también al trabajador del área operativa” Manifiesto el señor Larios Orellana

Así mismo Larios invito al señor Gerente General de la Empresa Portuaria a que los visite al área operativa y pueda observar que ellos trabajan no importando el sol, el polvo, el calor, la lluvia, el frío.

Además, al trabajador Portuario que les fue quitado un bus que los transportaba, como también un área de  descanso o de espera a la llegada del buque.

El trabajador Portuario del área operativa,  Señor Manuel de Jesús Lima, Caporal de Bodega, da gracias a Dios y felicita  a la empresa portuaria por su 67 aniversario, también agradece a las autoridades por el galardón  otorgado a un grupo de compañeros de trabajo como reconocimiento por sus años de labores en la Empresa Portuaria y que se lo merecen.

Así mismo aprovecha el señor Lima, para exhortar al señor Gerente General de la Empornac. a tener un acercamiento con el área operativa, pues lamentablemente no hay una comunicación fluida con Gerencia General, pues se busca y no es posible ninguna audiencia, pues desean proponer no sólo problemas, sino también soluciones que conlleven al buen desempeño, tanto del  trabajo que ellos realizan, como del trabajo  del señor Gerente como Administrador General de los recursos que son propios del Departamento de Izabal.

Celebración 67 aniversario EMPORNAC 2022 – Licda. Rebeca Garrido Véliz

Celebración 67 aniversario EMPORNAC 2022 – Manuel de Jesús Lima

Celebración 67 aniversario EMPORNAC 2022 – Melvin Larios Orellana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x