“Es un Milagro que siga Vivo”: La Impresionante Historia de Piloto de Bus

El Increíble Relato de Piloto, le tocaba ese día manejar el Bus, pero se Salvo.

Marvin Ixpatá Barrera es un joven conductor que se salvó del Busazo ocurrido en la calzada La Paz, la madrugada del recién pasado 10 de febrero.

Según narró este martes, a él era quien le correspondía el turno y habitualmente era él quien manejaba el autobús de los Transportes Tineca de las 03:20 horas.

En medio de lágrimas, Marvin, también conocido como «Mechito», dijo:

«Es un dolor grande, para mí no fue fácil, porque yo cargaba ese turno. A Dios gracias, él sabe que es lo que tiene para uno».

Marvin afirmó que ese bus era el que le iban a dar:

«Lastimosamente no me lo dieron, porque para mí era. Mucha gente de aquí del pueblo, de donde yo vivo y de Palencia me llamó para ver si yo era el que había sido», puntualizó.

También recordó que las personas que abordaban habitualmente el autobús a esa hora, eran pasajeros conocidos y que se encuentra muy dolido por lo ocurrido en el percance vial.

También dijo que el turno no se lo dieron a él, porque habían habilitado otro bus y que ese era el que estaba conduciendo.

«Me lo quitaron porque me pusieron a hacer otro turno que ya teníamos, pero por otro bus que sacaron», explicó.

Marvin compartió su testimonio con el presidente de la República, Bernardo Arévalo, quien visitó a las familias afectadas en Aldea Santo Domingo Los Ocotes del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso; por el busazo en la calzada La Paz en la Ciudad Capital.