Te imaginas estar inmerso en el mundo de Van Gogh? Llegará a Guatemala en 2023

Beyond Van Gogh, una presentación inmersa en el mundo de Van Gogh, esta llegara en enero de 2023.

Si te gusta el arte extraordinario de Vincent Van Gogh, no te puedes perder esta increíble presentación, donde podrás sentir muy de cerca sus pinturas y toda la magia que te transmite.

Beyond Van Gogh es una de las presentaciones de las obras de Van Gogh, creada por diseñadores audiovisuales con tecnología de proyección de última generación, con esto crear un viaje al mundo del artista.

En la presentación podras sentirte envuelto en sus pinturas, gracias a las proyecciones de luz, las pinturas cobran vida.

Esta proyección se logra gracias a la alta tecnología de proyección, en la cual intervienen 4 pantallas de 8 metros de alto y 35 metros de largo, en su interior se puede sentir su energía, esto te llenara de muchas emociones, la música le agrega un toque muy especial.

La presentación, la cual tiene una duración de una hora, prestara obras como La noche estrellada, los girasoles, el comder de patatas y el trigal con cuervos, entre otras que serán agregadas.

Esta presetancion fue crada por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y todo su equipo reconocido como; Normal Studio de Montreal.

Los boletos aún no están a la venta, pero debes de estar atento para poder lograr obtenerlos antes de enero de 2023, ya que se agotaran rápidamente, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la vida.

Únete a nuestro canal de Telegram, puedes hacerlo directamente desde tu celular en este enlace de invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x