Izabal tiene representante de belleza a nivel internacional

Jhovanna de Los Ángeles Ruano Pérez es Miss Hispano Internacional 2021-2022

Jhovanna de Los Ángeles Ruano Pérez a sus 17 años a destacado en certámenes de belleza tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En esta ocasión el certamen de belleza a nivel internacional compitiendo contra países como México, Venezuela, Brasil, Paraguay entre otros.

Jhovanna destaco con su belleza y desenvolvimiento ante las cámaras y quedo como mejor traje regional y como mejor porra a nivel internacional. El evento, Miss Hispano Internacional 2,021 fue realizado en la ciudad de México de manera virtual.

El evento empezó en marzo y culminó en agosto, por problemas de panadería no se había podido realizar la coronación por temas de la pandemia.

Su equipo de trabajo fue: La casa de las reinas porteñas de Alexis León, Black Pink de Zulma Rosa, Cesar Portillo quien elaboro su traje regional, Estefany Mata,  Alquiler Xexa Franco.

Cabe destacar que la reina de belleza tiene un plan de vida bien estructurado, ya que a sus 17 años esta iniciando la universidad.

La metas de Jhovanna es seguir en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza pero principalmente en culminar su carrera como odontóloga. Aparte de ello, en este año hará actividades sociales junto a Juventud Porteña para llegar a los lugares más vulnerables y brindar un granito de arena a quien más nos necesita.

x