Niña declama frente a mural cívico que ella y su tía realizaron

Este es el segundo año que los centros educativos continúan cerrados por el tema de la pandemia. Cada nivel educativo ha desarrollado diferentes métodos para llegar a los estudiantes.

Este mes de septiembre los estudiantes no deben perder las tradiciones cívicas, mas si se trata del nivel preprimario. Que son los primeros años en el cual el niño y niña cultiva sus valores patrios.

Dasha Valentina Portillo a su corta edad ya recita poemas

Marcela Maricruz Sagastume Díaz es docente del nivel de educación preprimaria. Tiene 13 años de ejercer como docente.

Gracias a la tecnología y el ingenio de la maestra Maricruz los niños y niñas de la Escuela Oficial de Párvulos EODP ANEXA A Escuela Oficial Rural Mixta EORM PROF HILARIO DE PAZ RODRIGUEZ Jornada Matutina del grado párvulos III sección B. Este año disfruto de una actividad cívica totalmente virtual.

La actividad cívica la maestra Maricruz la realizo junto con su sobrina de 4 años. Dasha Valentina Portillo a su corta edad ya recita poemas y hace fonomímicas junto a su tía. En la actividad fue el animo de los niños y niñas que ya tienen tiempo de no visitar su centro educativo.

Maestra Maricruz la realizo junto con su sobrina de 4 años. Dasha Valentina Portillo

Los niños y niñas necesitan mantener una cercanía con sus docentes. El mes de septiembre es un mes para poder organizar diferentes actividades si es posible de manera virtual como lo realizo en esta ocasión la maestra Maricruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x