Laguna Lemoa en Quiche

Laguna Lemoa en Quiche

La Laguna Lemoa se encuentra ubicada en Quiche  en la carretera que conduce a Chichicastenango.  Este es un increíble destino donde podrás disfrutar de increíbles paisajes naturales y paseos en canoas increíbles. Si quieres olvidarte de todos tus problemas y conectarte con la maravilla que regala la naturaleza te recomendamos este lugar. Adicionalmente no tendrás que pagar ninguna tarifa para tener que acceder a este increíble lugar.

Historia

Esta laguna lleva el nombre de Espejo Azul de Cielo debido a sus aguas cristalinas. La Laguna Lemoa es el orgullo de los habitantes de la Aldea San Sebastián, gracias a la maravillosa creación que la naturaleza les ha dado, muchos pobladores consideran que es uno de los lagos más antiguos de la región.

Actividades

El Lago Lemoa es uno de los destinos turísticos más hermosos de Guatemala y que más fácil acceso tiene, en caso que vayas de camino a Quinche sin duda tienes que pasar visitando este increíble destino y distraerte por un momento, debido a que podrás realizar muchas actividades, como

  • Caminar alrededor del Lago
  • Canchas de Baloncesto y Fútbol
  • Paseo en Canoa
  • Juegos Infantiles

El Lago también cuenta con una hermosa vista que impresionará a cualquiera, sin duda es destino que ningún turista debe perderse

Precios

Si quieres entrar al lago no tendrás que pagar ninguna tarifa; sin embargo, si quieres realizar un recorrido en canoa tienes que pagar Q10.00. Te recomendamos que lleves una cámara para que fotografíes los increíbles paisajes que verás.

¿Cómo llegar a la Laguna Lemoa Quiche ?

Si quieres llegar a  la laguna tiene que tomar la carretera interamericana CA-1 con dirección al municipio de Chichicastenango, posteriormente tienes que tomar la ruta que dirige a Santa Cruz del Quiche en el trayecto se encontrará con la Laguna por el kilómetro 158.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x