Parque Ecoturístico Cascadas de Tatasirire en Jalapa

Parque Ecoturístico Cascadas de Tatasirire en Jalapa

El Parque Ecoturismo Cascada de Tatasirire está ubicado en el departamento de Jalapa. Este es un destino ideal para las personas que están buscando actividades extremas y divertidas. Aquí podrás olvidarte de todos tus problemas y disfrutar con tus amigos y familias de las muchas atracciones que dispone el lugar.

Actividades

Este parque es un perfecto centro turístico que es visitado por centros educativos, grupos religiosos, turistas locales y extranjeros.  Dispone de varias áreas para que puedas acampar y descansar al aire libre, adicionalmente podrás disfrutar de otras actividades, como por ejemplo:

  • Caminatas por los Senderos
  • Visita a las Cascadas
  • Canopy
  • Rappel

Por otro lado, también tiene un lugar en la cumbre del cerro Miramundo donde está ubicado un Templo Ecológico para poder relajarte y conectarte con la naturaleza.

Precios para ingresar

  • Ingreso Niños   Q. 15.00
  • Ingreso Adultos          Q. 30.00
  • Camping         Q. 80.00

Principales Atracciones  del Parque Ecoturístico

Una de las atracciones más importantes que tiene este parque son sus seis cascadas y en especial la primera que es conocida como el Salto Altar. En esta increíble cascada podrás conectarte con la naturaleza, gracias a la imponente caída de agua y el cantar de las aves.

Por otro lado, también se encuentra el templo Ecológico donde podrás realizar actividades religiosas para que puedas relajarte y meditar.

¿Cómo llegar a Cascadas de Tatasirire en Jalapa?

Si quieres llegar al Parque Ecoturístico Tatasirire tienes que tomar la carretera al Atlántico hasta poder llegar a Sanarate, cuando llegue podrás ver una señalización que te indicará el cruce al departamento de Jalapa, tienes que estar atento, debido a que un kilómetro antes de llegar a Jalapa podrás ver un letrero que dice Cascadas Tatasirire. Tienes que seguir dicho camino hasta que llegues a la aldea Miramundo y posteriormente continua 5 kilómetros más y podrás ver el letrero del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x