Comidas típicas de Sacatepéquez

Las mejores Comidas típicas de Sacatepéquez

Sacatepéquez es uno de los departamentos que tiene más variedad de platillos tradicionales. Las comidas típicas de Sacatepéquez son una de las más deliciosas que podrás encontrar en toda Guatemala, ya que su gastronomía es muy amplia.

Recetas de comidas típicas de Sacatepéquez

Revolcado

revolcado guatemalteco

Este platillo es una comida típica de Guatemala; este revolcado es preparado a base de carne de cerdo y es una de las comidas típicas de Sacatepequez más popular. Es un platillo muy delicioso y nutritivo que suele servirse a la hora del almuerzo.

Chiles Rellenos

chiles rellenos guatemaltecos

Los chiles rellenos es un platillo guatemalteco muy rico y tradicional, que está enmarcado entre las comidas típicas de Sacatepquez. Este lo podrás encontrar en cualquier mercado del país. Tiene un sabor único que no dejaras de comerlo, por lo general es servido a la hora del almuerzo.

Tortillas de Maíz

Las tortillas de maíz Guatemaltecas es un platillo exquisito. Es uno de los principales acompañantes para las comidas guatemaltecas; esta receta la mayoría de las familias la consumen diariamente.

Molletes

receta de molletes guatemaltecos

Esta receta guatemalteca, es un postre exquisito que generalmente se sirve en navidad o cuaresma. Este es uno de los platillos más comunes en toda Latinoamérica, sin embargo cada país tienes su forma de prepararlo.

Más recetas tradicionales del departamento de Sacatepéquez

Otras recetas Típicas de Guatemala

Recetas típicas de otros departamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x