comidas típicas de Retalhuleu

Las mejores comidas típicas de Retalhuleu

Este departamento es uno de los que se caracteriza por su amplia gastronomía. Las comidas típicas de Retalhuleu son muchas, dentro su gastronomía podrás encontrar platillos tradicionales, comidas dulces y bebidas.

Recetas de comidas Típicas de Retalhuleu

Mojarra Dorada

mojarra frita guatemalteca

La mojarra frita es un platillo que podrás encontrar en cualquier parte del país en época de primavera. Las mojarras se pueden encontrar en ríos o lagos, también se puede conseguir en cualquier mercado. Es muy fácil de preparar y es exquisito.

Ceviche

ceviche guatemalteco

El ceviche guatemalteco es una comida muy rica y nutritiva que podrás encontrar en cualquier mercado. Es muy sencillo de preparar y es muy bueno para comer con la familia.

Chojín retalteco

Este platillo es una rica ensalada típica de Guatemala, entre los platos y comidas típicas de Retalhuleu; que sirve como acompañante de otros platillos. Esta es muy sencilla de preparar y es muy común verla en nuestros hogares.

Jócon

Jocon guatemalteco

El jócon Guatemalteco es un platillo muy conocido en todo el país de. Es muy sencillo de preparar solo se tiene que hervir el pollo a fuego lento en una deliciosa salsa que contiene tomatillos, cilantros y espesada con ajonjolí molido.

Más recetas tradicionales del departamento de Retalhuleu

Otras recetas Típicas de Guatemala

Recetas típicas de otros departamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x