Comidas típicas de Izabal

Las mejores Comidas típicas de Izabal

El departamento de Izabal, se caracteriza por tener una gastronomía variada y amplia. Dentro de las comidas típicas de Izabal podrás encontrar platillo donde predominan ingredientes como el coco y los mariscos

Recetas típicas de Izabal

Picadillo de Malanga

picadillo de malanga guatemalteco

Este platillo Guatemalteco es muy popular en el departamento de Izabal. Es una comida muy rica y muy nutritiva para el cuerpo. La Malanga es una planta comestible que se cosecha en el departamento de Izabal.

Ensalada de Atún y berenjena asada con vinagreta de mostaza

ensalada de atún y berenjena

La ensalada de atún y berenjena asada con vinagreta de mostaza es una receta tradicional del departamento de Izabal, este platillo es muy sencillo de preparar y comúnmente se acompaña con pan tostado.

Guiso de res con banano verde y leche de coco

guiso de res con banano verde

El guiso de res con banano verde y leche de cómo es un platillo muy sabroso popular entre las comidas típicas de Izabal. Es una receta muy fácil y sencilla de preparar, la cual tiene un sabor único y exquisito que vas  querer comer más.

Enrollado de canela y coco guatemalteco

enrollado de canela y coco

Este es un postre muy común en toda Guatemala; y especialmente entre las comidas típicas de Izabal. Es muy fácil de hacer y una receta que da placer comer, este postre es perfecto para compartir en familia.

Más recetas tradicionales del departamento de Izabal

Otras recetas Típicas de Guatemala

Recetas típicas de otros departamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x