Monica García Licenciada y operadora de cabezal

De Instructora a operadora en el Puerto de Santo Tomás de Castilla

Monica es Madres  de familia y Profesional a nivel de licenciatura. También forma parte de las mujeres en el recinto portuario.

Inicio como Instructora en el departamento de Capacitación de EMPORNAC, en donde se destacó en conocer todos los programas de capacitación. Lo cual la motivo el curso de Operador de Cabezal Portuario. Después de recibir el curso empezó a realizar prácticas en el puerto.

“Me siento agradecida con Dios y con la Empresa por la oportunidad de capacitación y superación, y con el apoyo de mis compañeros de área un sueño de hizo realidad” agrego Licda. Monica García de López

El trabajo que desempeña es un trabajo de turnos de día y turnos de noche. En donde cada trabajador debe tener toda la atención en los movimientos de vehículos en el área de embarque.

“El trabajo requiere demanda de tiempo, sin embargo, cuando lo que hacemos por la familia el trabajo se vuelve motivante”. agrego Licda. Monica García de López

Para una madre el contar con el apoyo de su esposo es crucial para que pueda desempeñarse adecuadamente en el trabajo. Ya que los hijos están cuidados por el papa.

“Mi familia orgullosa de mis logros y con el apoyo de todos, agradecida al apoyo de mi esposo Lic. Erwin López por sus consejos y motivación es más fácil el caminar Portuario”. agrego Licda. Monica García de López

Para una madre poder trabajar y convivir con su familia es un logro. Monica García de López es  Licda. en Pedagogía y Administración Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x