Licda. Vebily Hiraida Teos Recinos lanza su primer libro

Presentación del Libro Redactar para Ganar contiene habilidades de redacción en general

Durante la cuarentena por el covid-19, llego la oportunidad para ponerle fecha de materialización al proyecto de escribir un libro.

Licda. Vebily Hiraida Teos Recinos es docente universitaria y Directora del bufete popular del Centro Universitario de Izabal CUNIZAB-USAC.

El lanzamiento oficial se realizó el 23 de febrero en el Centro Universitario de Izabal CUNIZAB. En el lanzamiento oficial estuvieron presentes autoridades del CUNIZAB, docentes y familia.

Después de realizar un trabajo de investigación, Licda Vebily Hiraida Teos Recinos después de 10 años logró publicar su primer libro. Este libro va dirigido a todo publico que quiere ganar a través de la escritura.

El libro va dirigido principalmente a estudiantes de derecho y a profesionales ya ejerciendo la carrera de derecho. 

Con este libro desde el primer capitulo el lector puede iniciar a practicar su redacción. Incluye técnicas para argumentar mejor, Guía de gramática para aspectos legales, y cuenta con un glosario en latín Habilidades de redacción en general.

El libro está escrito como una guía práctica, el lector encontrará desde el primer capítulo técnicas de gran utilidad claridad, orden, lógica, coherencia y unidad que son las características de cualquier documento en el ámbito legar o en todo campo profesional.