Keita Ruano fut bol

Keita Ruano, Puro talento en futbol en Puerto Barrios

El talento en la juventud se debe apoyar, la Academia Vicent Arnold tiene en su equipo a Keita Ruano un joven de 13 años que es seleccionado nacional en la categoría u15.

En la Academia cuenta con dos horarios para que entrenen los niños. El horario de 2:00 a 4:00 de la tarde es para el entrenamiento de niño y niñas y para los adolescentes los entrenamientos son de 4:00 a 6:00 de la tarde. De lunes a viernes.

Keita se desataco en poco tiempo entre todo el equipo. A participado en micro ciclos con la selección nacional de Guatemala.

En la Academia se atienden a mas de 80 estudiantes en los cuales 3 profesores les dan clases a los niños. Entre los entrenadores esta: Profe Víctor Barrios, el profe David Stokes que es el Director General de la Escuela y Profe Moisés Hernández.

Keita juega en diferentes posiciones en los partidos, pero, ahora esta en el extremo izquierdo. Habilidoso y destacado como se refirió el profesor Barrios.

A su corta edad de 13 años, Keita su carrera como futbolista inicio a sus 5 años. En la actualidad ya tiene 8 años de practicar futbol.

En este 2021 Keita espera nuevas convocatorias regionales y nacionales para poder participar y lograr ser seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x