Isnardo Osorio inicia su emprendimiento como cultor de belleza

Cultor de belleza en Santo Tomás de Castilla

Isnardo Osorio a sus 28 años inicio su emprendimiento de un salón de belleza. Es cristiano evangélico y en nombre de la fe que tiene, nombro a su emprendimiento “Mi Shalom” Salón de Belleza.

El horario de atención es de nueve de la mañana a siete de la noche. Isnardo también tiene servicio de belleza a domicilio.

El salón de belleza atiene de lunes a viernes en Colonia María Luisa I, frente al campo del fútbol, atrás del Centro de Salud, Santo Tomás de Castilla.

Isnardo ya tenía conocimiento en tema, pero, para brindar un servicio de calidad a sus clientas. El se preparo recibiendo clases tanto de manera presencial y de manera virtual.

Los servicios que brinda Isnardo en su salón de belleza son: Uña acrílicas, Diseño en acrílico, Cortes de cabello, Pedicura, Spa, Alisados progresivos, Tratamiento capilares y otros.

Los planes de Isnardo para este año es ver crecer su emprendimiento. Si estas buscando un cultor de belleza puedes buscarlo en redes sociales o bien comunicarte con él al número: 3575 – 2237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x