Celeste Canales Castillo enfermera practicante con vocación

Su dedicación es sorprendente para una joven de su edad

Los turnos de día y de noche y turnos dobles son los que pasa una enfermera atendiendo a pacientes en los hospitales. Pero, cada enfermera en este día de conmemoración comparte sus experiencias en el área laboral.

Una enfermera inicia a formarse desde su momento de prácticas. Este es el caso de Celeste Canales Castillo, estudiante de enfermería. Tiene 21 años de edad y se encuentra realizando su práctica administrativa.

“Esta profesión es muy apasionante, lleva muchos desvelos y requiere mucho tiempo de estudio. Pero, la alegría de ver a un paciente recuperado no tiene precio.” Celeste Canales Castillo Enfermera practicante

En el momento que se escucha la ambulancia las enfermeras deben tener listo el equipo de asistencia. Como camilla, silla de ruedas y la sección de administración. Esto a cada ingreso de paciente.

“Cuando se atiende a un paciente, cada enfermera debe asistir en un área específica es prioridad tener todo controlado y verificado. No se puede desatender detalle, es la vida de un ser humano que está en riesgo”. Celeste Canales Castillo Enfermera practicante

Celeste quiero continuar estudiando la Licenciatura en enfermería. Su dedicación es sorprendente para una joven de su edad. La atención que brinda a cada paciente es única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x