Bryan Mendez, ilustrador digital con 15 años de experiencia

Bryan Mendez, artista porteño que enseña sobre el arte en todo el mundo. Hacer retratos y dibujos digitales es la pasión de este artista. Inició a sus 8 años de edad en un concurso de dibujo en la escuela. Pero esa oportunidad fue suficiente para que hoy en día Brayan sea un artista experto en arte.

Actualmente Brayan trabaja de director y curador de arte en cruceros de alto prestigio. Además, ha tenido la oportunidad de vender obras de arte en la presentación que realiza para el público. Esto es por medio del trabajo que realiza en los cruceros como director y curador de arte.

Representar obras de arte, interpretarlas al público y vender estás obras de arte de artistas internacionales es una oportunidad en mi carrera como artista que desea Bryan Méndez

Con la experiencia en el tema del arte, en el área de director de arte, Brayan ha vendido obras de arte en países como Inglaterra y Estados Unidos. Con las técnicas que domina ha realizado obras de artes como: Óleo sobre lienzo, dibujo a lápiz, acuarela e ilustración digital.

Recrear lo que veo en la naturaleza y retratar la figura humana es en lo que más se enfoca Bryan

Brayan perfeccionó sus habilidades en el dibujo en la Escuela Regional de Arte Sergio López de León, en Puerto Barrios y se graduó de técnico artístico en artes plásticas.

Después de graduarme en la escuela regional, se me brindó la oportunidad de ser profesor en la Escuela. Fue una experiencia que me hizo aprender más del arte con los estudiantes. menciono Bryan Méndez

Entre los retratos a lápiz que realizó Brayan puede destacar los retratos que realiza a artistas nacionales como: Shayni Vargas y Lorain Quinto ambas presentadoras de tv nacional.

Bryan dedica más 10 horas al arte. Recrear lo que veo en la naturaleza y retratar la figura humana es en lo que más me enfoco.

El sueños de Bryan Mendez es ser representado por una galería reconocida internacional

Ahora la carrera de Brayan está en ascenso gracias a la nueva modalidad virtual. Puede llegar más al público tanto conocedores o personas que desean aprender de arte. Las obras de arte de Brayan se esperan vender por todos los países posibles.

15 años de experiencia en la ilustración y en el arte en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x