Alyson López, conoce su emprendimiento de croché

El arte del croché lo está motivando una joven porteña

El tejer en los adolescentes se toma con una tarea un poco pasada de moda. Pero, para Alyson López es una pasión que convirtió en un emprendimiento.

Alyson  tiene 4 años de experiencia en el croché y fue tanta su pasión y creatividad que hace un año inicio con su emprendimiento llamado:  CrotTop Crochet.

A la edad de 18 años, Alyson tiene claro el movimiento y el trabajo que tiene para que los jóvenes aprendan a valorar la costura. Para contar con ideas para hacer sus trabajos, busco videos para conocer mas sobre el croché.

Los productos más solicitados es l top de croché. Todas las clientes están entre las edades de 15 años y 35 años.

Mi abuela y mi mamá tejen y me motivan, me apoyan en brindarme ideas para seguir con mis costuras. menciono Alyson López

Su emprendimiento lo maneja de manera virtual, eso le da la oportunidad de continuar sus estudios de diversificado. Alyson esta estudiando la carrera de: Bachillerato en ciencias y letras con orientación en turismo. Esta carrera le a formado una idea más clara de cómo promover productos locales y a su emprendimiento.

Alyson en los próximos meses iniciará a brindar cursos de manera virtual para la gente que le interese tejer aprenda a costurar ropa, flores, bikinis y toda clase de articulo que deseen. Quiere ser reconocida a nivel internacional y representar a Guatemala con el arte del crochet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x